El criptoespacio reacciona cuando el precio de Bitcoin llega al nuevo ATH

Como sorpresa para nadie, el espacio criptográfico está disfrutando de la increíble carrera en la que Bitcoin está actualmente.

Comenzando el nuevo año en una hazaña notable, el precio de la moneda digital más importante del mundo, Bitcoin, ha subido recientemente más de 34.000 dólares por primera vez en la historia. La reciente subida de precios puso al espacio criptográfico en un frenesí con expertos, comerciantes e inversores especulando sobre la siguiente fase para la criptografía superior.

El precio de Bitcoin alcanzó los 34.684,90 dólares el domingo, subiendo increíblemente desde su umbral anterior. A principios de septiembre de 2020, el activo digital se negoció a unos 10.000 dólares, pero la moneda ha visto varios nuevos máximos históricos recientemente.

Varios expertos y entusiastas de la criptografía han atribuido el impresionante crecimiento de Bitcoin y otras monedas digitales a la creciente adopción por parte de las instituciones financieras mundiales. Algunos de los notables inversores institucionales que se han movido en el espacio de la criptografía incluyen Massachusetts Mutual Life Insurance Co., que invirtió 100 millones de dólares en criptografía, y MicroStrategy, que recientemente añadió 400 millones de dólares en Bitcoin a su cartera. Además, PayPal reveló recientemente que sus usuarios pueden ahora comprar, mantener y vender moneda digital directamente desde sus cuentas de PayPal.

Algunos han expresado la opinión de que las nuevas regulaciones que se están poniendo en marcha están ayudando a impulsar la adopción de criptodivisas. El actual aumento de precios en el mercado de las criptodivisas ha atraído definitivamente el interés de los inversores institucionales. En la actualidad, la capitalización del mercado de Bitcoin es de más de 631.000 millones de dólares.

La reacción de Crypto Space al crecimiento de Bitcoin

Generalmente, todo el espacio criptográfico está entusiasmado con el impresionante crecimiento del cripto superior. El banco de inversión multinacional americano JP Morgan, según un informe, ha notado que la criptografía superior continuará creciendo y eventualmente alcanzará los 146.000 dólares.

Según JPMorgan, Bitcoin tiene el potencial de alcanzar 146.000 dólares a largo plazo. Esto se debe a que BTC compite con el oro como clase de activo.

Anthony Pompliano, en su reacción, tweeteó acerca de cómo los inversores institucionales están luchando por entrar en la BTC. Además reveló que debido a la creciente demanda de la cripta superior, la moneda seguirá creciendo.

“No hay suficiente Bitcoin disponible para todas las instituciones que quieren tenerlo ahora. El precio tiene que seguir subiendo para acomodar a todos”, dijo.

De manera similar, el ex director de comunicaciones de Donald Trump, Anthony Scaramucci, a través de su cuenta oficial de Twitter, describió la criptográfica superior como una versión mejor del oro.

“Bitcoin es una versión mejor del oro, un almacén alternativo de valor en una era de crecimiento histórico de la oferta monetaria fiat y de depredación de la moneda. El capital institucional está llegando”, twitteó.

El CSO de Blockstream y el CEO de Pixelmatic, Samson Mow, también expresó su entusiasmo con el crecimiento de los activos digitales a través de su cuenta de Twitter. Predijo además que la criptografía superior se dirigía a su próximo umbral de 100.000 dólares.

“En 2021 veremos a #Bitcoin hacer increíbles ganancias a medida que más y más actores institucionales se incorporen. Sin embargo, también vamos a ver una ola de cagadas que arrastrarán el mercado minorista mientras los estafadores intentan aprovecharse del aura de Bitcoin para enriquecerse”, señaló.

Los hermanos Winklevoss también twittearon respectivamente su entusiasmo por el crecimiento de la moneda digital.